jueves, septiembre 21, 2006

Parece ser que mañana tocan "olas"


Parece ser que un tal "Gordon" ha parasitado una borrasca convencional con fin de prolongar su vida. El "Gordon" se ha marchado hacia el mar del norte para morir y la borrasca de siempre viene del oeste al este como siempre. Mañana viernes igual hay olas y la salida con kayak largo (de más de 5 m.) se convierte en un juego con olas y kayaks cortos (de 2.30 m.). Sea lo que sea sé que me lo voy a pasar bien.

Foto: Nando 2005. "Alex corriendo una ola en la playa de Castellón".

3 comentarios:

kasandra dijo...

Sí, yo apostaría a que tú pase lo que pase te lo vas a pasar bien :)

Anónimo dijo...

Un grupo de Valencia nos hemos subido a Mundaka (Ria de Gernika) y hemos alucinado. Es algo impresionante y nada tiene que ver con lo que tenemos aqui, y no me refiero a tamaño sino a olas que rompen a izdas con un recorrido de más de 100 metros. A ver si os animais a subir, yo me apunto. (Decirselo a Alex soy Javi de Valencia)

Saludos

Anónimo dijo...

Alex... Alejandro:
Ese tio si que sabe pillar olas!!!
Que grande eres Javi y que ganas de verte...
Cuidat!!!