miércoles, septiembre 20, 2006

Los 5 tipos de esquimotajes

Chris Spelius fue miembro de la selección olímpica de remo EEUU en las olimpiadas de 1984, medalla de bronce en 1991 World Freestyle Kayak Championship en Gales (GB). Ha sido reconocido por la revista Paddler Magazine como uno de los “Paddler´s of the Century” por su dedicación al deporte de las aguas bravas. Dueño de la empresa Expediciones Chile.
Chris ha tenido a bien colgar en su web lo que el denomina "los 5 tipos de esquimotajes", estos archivos .avi explican de forma clara y sencilla la diferentes formas de esquimos y de buen seguro resultará útil para aquellos que esten en proceso de aprendizaje y/o consolidación de esta técnica. A esquimotear como locos.

1 comentario:

Iñaki dijo...

Muchas gracias por esta entrada. La había visto hace tiempo, pero ahora que estoy empezando con el kayak, he vuelto a ella y he ido a la fuente que nos remites. He visto los cinco tipos de esquimotajes, que me parecen casi todos iguales. ¿Puedes darme algún consejo sobre cual es el más fácil para usar en el mar, con kayak de mar y en un entorno muy tranquilo y sin olas?
Muchas gracias