jueves, septiembre 14, 2006

La gota fría de todos los años

En litoral levantino, especialmente en Tarragona, Castellón y Valencia es habitual que en los meses de septiembre y octubre "caiga la de Dios" en forma de lluvia. El mar a una temperatura próxima a 30 ºC, una borrasca y una bolsa de aire frio en altura da pie a aparatosas tormentas con muchísima agua. El resultado, el de siempre, rios de agua por las calles, barrancos desbordados y trastornos en los desplazamientos diarios (en cualquier medio). Ahorma mismo estoy escribiendo mientras llueve a mares.
También es cierto, que estos temporales despiertan al adormilado mar Mediterráneo y generan mar de fondo con sus deseadas olas. Es posible que durante este fin de semana tengamos algún buen día para coger olas con kayak.
En la imagen una foto de la última sesión colectiva: Jorge, Nando, Alex y yo, un buen día.

Foto: colección Carlos Izquierdo 2006.

3 comentarios:

Kepa dijo...

joder joder....que me voy este domingo para Mallorca.... a ver si me hace bueno....

La verdad es que yo he remado en trainerilla y he hecho mis pinitos en piragua y desde que te leo me están entrando unas ganas de subirme a un kayak!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Asi estamos todos, esperando que venga un temporal de los bueno.s
El domingo vamos al rio, es facil y vamos bastante tropa. Animros

http://groups.msn.com/RODEOKAYAK/

Lorena dijo...

Pues yo mientras que no haga daño estoy encantada con la lluvia¿nadie la echaba de menos?