sábado, septiembre 09, 2006


Ken Wilver en su libro "el espectro de la conciencia" utiliza la expresión "momentos cumbre" para describir una situación de fusión del yo con el entorno que genera una sensación de auténtica paz interior, alimentada ésta, en gran medida por la belleza del momento. Esta imagen responde a una vivencia similar experimentada en Es Pas (Formentera) cuando me deslizaba por un cristal con vida de cientos de mentros. Os aseguro que esto genera adicción.

Foto: Carlos Izquierdo 2005. "Deslizándome por un cristal".

2 comentarios:

Kepa dijo...

Me estas dando una gran envidia. de hecho en 7 dias me voy para Mallorca y Menorca a visitir a un amigo que trabaja en Inca y se pilla vacaciones. La idea es hacer monte en Tramuntana (como el año pasado) y pasar tres dias en Menorca de relax, pero haciendo cosas. Me habían comentado lo de hacer kayak en Menorca por que las aguas deben ser muy tranquilas, igual tu podrías recomendarme algún sitio chulo donde alquilar y poder hacer algo?

Gracias

Lorena dijo...

Carlos, ¡que envidia!, ¡que aguas tan cristalinas!, al final me acabaré animando yo a meterme dentro de un kayak, dame tiempo y verás...